El candidato de Los Verdes en la Izquierda Plural visita Vinaròs y exige el cierre definitivo del proyecto Castor

FUENTE

El candidato de Los Verdes en la coalición la Izquierda Plural, Joan Francesc Peris, acompañado de Toni Roderic, Secretario de Organización de la Confederación de Los Verdes, y de miembros del partido de la comarca del Baix Maestrat ha iniciado la campaña electoral en Vinaròs.

Peris que ha celebrado una rueda de prensa junto con Ricardo Sixto, diputado en la Cortes por la coalición IU-Los Verdes, ha afirmado que “en estas elecciones europeas el pueblo valenciano se juega una buena parte de su futuro a corto y medio plazo“. Para el candidato de Los Verdes, “es urgente el cambio de la política económica y energética de la Unión Europea para conseguir al mismo tiempo una sociedad de plena ocupación, saludable, sana y que evite las dramáticas consecuencias que para el litoral valenciano tendrá el cambio climático“.

Asimismo, Joan Francesc Peris ha resaltado que “Los Verdes vamos a trabajar en el Parlamento Europeo para conseguir la prohibición de las prospecciones petrolíferas en el mar que tanto daño pueden hacer a los ecosistemas marinos, a nuestra pesca tradicional y al sector turístico de nuestras playas“.

Para concluir, el candidato verde en la coalición la Izquierda Plural ha exigido el cierre definitivo del almacén submarino de gas de la empresa Castor por la peligrosidad de los seísmos que provoca la inyección de gas en el subsuelo marino.

El candidato Joan Francesc Peris, acompañado de militantes y simpatizantes de Los Verdes del Baix Maestrat, ha seguido su jornada con una visita y reparto del programa electoral verde en el mercado municipal de Vinaròs, uno de los centros de pequeño comercio local y de proximidad más importante de la comarca del Baix Maestrat.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s